Historia de mi carrera

Mi carrera de Perito Contador comenzó el año 2010, entre por primera vez al colegio Liceo Valle del Sol, en donde he aprendido de mucho. Estoy con un grupo unido, en donde todos nos ayudamos, y en el cual conocí buenos amigos, que me ayudan en lo que les pido.

Elegí la carrera de Perito Contador Con orientación, porque es una carrera mas completa a nivel diversificado, en esta carrera el alumno sale mas preparado aplicando los conocimientos de las di referentes clases de contabilidad.

El grado de 4to perito contador aprendí las cosas básicas para seguir mi carrera, aprendí cosas nuevas, este grado de 4to perito contador fue algo fácil. La clase favorita de este grado fue Archivo, una clase en la que aprendí mucho, la maestra de archivo es mi maestra favorita. Algo nuevo para mi fue la experiencia que tuve al hacer pre practicas. Mis pre practicas las realice en la empresa transportadora e importadora llamada DHL.

En el grado de 5to perito cantador, sentí que fue el mas duro porque me enseñaron mas cosas nuevas y habían muchas tareas, pase por muchas noches de desvelo,  mi clase favoritas de 5to perito contador fue la de Geografía ya que el maestro hacia que la clase fuera mas interesante, En la ultima unidad de Geografía nuestro examen fue elaborar un mural de un departamento de Guatemala, era hacerlo en grupo, en en cual compartimos y trabajamos como se debía .

En mi ultimo año en el Liceo Valle Del Sol, 6TO PERITO CONTADOR , ha sido un año hasta ahora de nuevas experiencias, el grupo de la clase ya no es el mismo han habido varios cambios buenos y malos. En este año también  me han dejado muchas tareas y también muchas noches de desvelo.